Pedro Alfonso la rompió en el baile de música de peliculas

        

Pedro “Peter Alfonso” tuvo una espectacular actuación consagratoria (36 puntos) en la gala de Música de películas de Bailando 2011 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

“Estamos prendidos fuego y muy confiados para el baile”, dijo Pedro “Peter” Alfonso, que junto a Julieta Sciancalepore, se movieron con el tema de “Footloose”.

Alfano felicitó a Peter por “ser el ejemplo de adónde se puede llegar con humildad y trabajo”. Mendoza (10) dijo que esta vez Pedro sobresalió sobre Julieta: “Ojalá que te dure esta magia que tenés”. Moria (10) agregó: “Lo veo a Peter muy instalado; estás dando saltos grandes y estás encontrando en el baile una liberación a tu timidez”. Pachano (8) aseguró: “Unas de las mejores coreos”. Polino (8) cerró la gran noche de Pedro: “Sos uno de los pocos que no se quejó en todo el año. Los felicito chicos. Total: 36.


 Ademas, tambien bailaron Paula Chaves, Coki Ramirez y Noelia Pompa y Hernan Piquin.

El jueves 15 de diciembre Tito Speranza y Cinthia Fernández completarán el ritmo y luego habrá sentencia, duelo y eliminación. El viernes 16, quedarán definidos los cuatro semifinalistas del Bailando 2011.



Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.