Todas las fotos de la boda de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel



Victoria Vanucci se convirtió al judaísmo y el sábado 31 le dió el “sí” a Matías Garfunkel. La ceremonia fue en el campo del empresario, donde cantó Vicentico y hubo fuegos artificiales.
“Matías me eligió a mí y yo lo elegí. Hoy hemos brindado por nuestro amor”, dijo la modelo y conductora en Revista Caras.
Durante toda la fiesta los esposos buscaron momentos para reencontrarse, sin que falten besos, caricias y las más dulces promesas de una vida compartida de a dos.
“La ceremonia fue muy especial porque nos casó el mismo rabino que me dio las clases durante todo un año. Imaginate la emoción, que me haya aceptado la comunidad judía en una decisión que es de por vida”, comentó Vanucci.
“Ahora soy judía, pero de corazón me siento judía desde siempre, es como si sintiera que nací con esta religión“, se sinceró Victoria, quien durante la ceremonia sorprendió a más de uno cuando el rabino la llamó “Miriam”.
“Más allá de tener una vida de fantasía, tengo el lujo de tener a mi lado a un hombre que, encima, es humilde y sencillo“, expresó la también conductora. “Me siento una Cenicienta”, concluye.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.