Tuvo un ACV y se prepara para el “Bailando”


Este jueves 19 de abril, la modelo y conductora de televisión Verónica Perdomo compartió su lucha por recuperarse de un ACV en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.
Vero llegó al estudio del programa, se sentó en el “green sofa” y contó cómo se recuperó luego de sufrir un ACV (accidente cerebro vascular) en el año 2009, que la mantuvo en estado de coma durante meses.
“Estaba en Chile y empecé a sentirme mal, pero los médicos me dijeron que no tenía nada” y continúo: “Después me desmayé y no me levanté más“. El panel del programa y los conductores escucharon atentos el relato de la invitada, que con dificultad en el habla -consecuencia del ACV- siguió: “Además del derrame, los remedios me hacían mal, por eso casi me muero. Fue muy loco todo, soñé que me moría y dije ¡que bueno voy a descansar! pero me levantaron a los sacudones”.
Denise, emocionada, ayudó a su colega a recordar detalles de cómo era antes del accidente cerebral. Sonriendo y despacito, Vero siguió compartiendo su estremecedor relato: “Me decían que no iba a vivir, después que no podría hablar ni caminar y ahora estoy acá”. Según Perdomo, gracias al esfuerzo y la fe pudo recuperarse y de a poco seguir incorporando información a su cerebro dañado.
El conductor cambió el clima de la tarde y le preguntó si le gustaría estar en el Bailando 2012: “Me encantaría, sería un sueño para mi”. De inmediato, Listorti pidió música y Perdomo intentó hacer unos pasos de coreografía. “Si yo pude, vos las vas a romper”, bromeó Denise.
Divertida, Vero accedió a mostrar sus dotes en un musical que definirá el futuro de esta gran luchadora de vida.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.