DESMAYO Y SUSTO EN SOÑANDO POR CANTAR (VIDEO)


La última participante de la noche se desplomó mientras interpretaba a capella la canción de “El guardaespaldas”. Lerner pidió: “un médico”, mientras Mariano y Oscar acudían a atenderla. A la vuelta, hubo tranquilidad, y a la joven le prometieron revancha. MIRA EL VIDEO
La explicación del incidente que protagonizó Belén Steingold, quien cantaba una versión “a capella” de “El guardaespaldas”, cayó desplomada, aparentemente por una baja en la presión.


Los nervios y la ansiedad, generan un estrés que suele ser difícil de manejar para los participantes. Valeria pidió otra oportunidad para la concursante, y el jurado estuvo de acuerdo.



Fernando Palma fue el primero en pisar el escenario de los caballos alados de El Trece para cantar “Lloran las rosas”, de Cristian Castro. Patricia observó “tenés una voz hermosa, pero detrás hay una pila de nervios. Aprovechá, vas derecho a la final”.


Norma Peruca entró simpáticamente al escenario, contó que participó en 1982 en “Rumbo a la fama”. Esta noche cantó “Arráncame la vida”, de Chico Novarro. Completó la canción con las 4 palancas en verde y estalló la emoción en Tigre. Después de los elogios de Ale Lerner, se mandó “a capella” un tangazo. ¡Daleeeee!


Reynaldo Llanos llegó en remise para cantar “El día que me quieras”, en la versión de Luis Miguel. Una gran voz para cerrar su rutina con las 4 palancas arriba. Oscar colmó de elogios “algo muy difícil para un cantor es tener estilo, y lo tenés. Otra cosa es tener una gran voz, y también la tenés. No te puedo decir nada más”.


Maite Aixa Urbestondo entró con un look absolutamente original, para cantar “English man in New York”, de Sting. Vale opinó que “me impactaste desde que apareciste. Nos sorprendiste gratamente. Tenés una voz muy potente y manejás los matices”.


Mónica Espinoza, instrumentadota quirúrgica, cantó “la vie an rose”, de Edith Piaff. Patricia empezó con halagos “vos cantás muy bien, creétela. Tu voz salió maravillosa, y tu cuerpo no podía más de los nervios. Lo hacés muy bien”. Relax y a la final.


Alejandro Fernández, encargado de un salón de fiestas, cantó “El amor desolado”, de Alberto Cortéz. Ale aclaró que “las palancas están verdes, muy buen presencia y actuación, al principio hubo algunas desafinaciones, pero todo eso se puede corregir”.


Guillermo Díaz se mandó su versión de “De punta a punta”, de José Luis Rodríguez. Oscar le sacudió “vos tenés voz de tango”, y ahí nomás se clavó un tangazo y provocó la ovación de todos.


Verónica Pérgamo cantó “Extraña dama” para homenajear a Valeria. Después de las correcciones del jurado, Vale se mandó un bis del original y a dúo generaron otra ovación. “Es el mejor regalo para mis viejos que cumplen 54 años de casados. ¡Qué noche!


Sergio Nahuel Gordillo, de la agrupación “Juntos a la par”, look de motoquero que vino acompañada de Liliana Napolitano, hermana del karpo. Para homenajear a Pappo llegaron los ángeles al escenario de Tigre. Y después se mandó “a capella” su versión de “Mi vieja”, con la complicidad del jurado.


Maxi, Leandro y Facundo Pier llegaron desde las flores y cantaron “Milagro de amor”, de Jorge Rojas. También sin palancas bajas, Ale les dijo “son como 3 duendes, me encantó la energía que tienen, al público también le gustó mucho”. Los 3 duendes a la final.


Cristian Marcelo Pastocchi, hermano de quien va a ser el coach de Florencia Peña en el Bailando 2012. Cantó “Tú sin mí” y el jurado lo mandó directo a la final, con algunas correcciones.


Llegó Marcos Pagán, operario de cámaras de seguridad, se bancó un prólogo largo y confuso de Mariano. Ale aclaró: “si después de todo esto podés cantar, sos un genio”, y cantó “Mía”, de Luis Miguel. Bajaron las 4 palancas, primer eliminado de la noche.


Marcelo Combi, cajero de Banco, se mandó con “Murguita del Sur”, de Bersuit Vergarabat. Patricia elogió “raro, diferente, personal. Eso ya es estar un escalón más arriba”.


Elías Montenegro cantó con su melena al viento “Living on a prayer” de Jon Bon Jovi. Sin palancas bajas, el jurado le pidió un tema “a capella”, y ahí fue con todo. Ale indicó “creo que das más, cuando estás con tu banda me imagino que rendís más”. También pidieron un tema de su banda: “Kramer”, y se mandó con uno dedicado a su madre.


Desde Necochea llegó Belén Steingold cantó “Regresa a mí”, de Tony Braxton. Bajaron dos palancas, pero el jurado le dio la chance de cantar un poco de “El guardaespaldas”. Entre correcciones y bises, se desplomó en el escenario. 


Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.