Insólito cruce entre Alé y Gasalla


Anoche, en Showmatch, Matías Alé entregó sus armas, o mejor dícho, su arma letal: el celular. En su agenda electrónica, ordena a sus mujeres por lugar donde la conoció, color de pelo, actividad y si es linda o no. Su listado ostenta más de 800 PINS de BBM y al momento que Tinelli interceptó el teléfono, tenía más de mil mensajes de texto sin leer.

El actor comentó: “Tengo problemas con mi psicóloga porque dice que lo que me está pasando es por culpa de mis amigos y me prohibió enviar mensajes de texto después de las doce de la noche. Ya no voy más”. Luego, bailó con “Fuego y pasión”, el hit de Rodrigo, de la mano de Soledad Bayona.

Barbieri destacó la alegría del acting de la coreografía y denunció: “Mentiste porque anoche me invitaste a comer un café a tu casa a las tres y media de la mañana”. Flavio, incisivo, desnudó que Matías salió con Valeria De Genaro (al cine) y calificó a la pareja con un 8. Moria (9) despertó la carcajada popular: “Después de 320 mensajes de textos a mujeres, terminás con un hombre”. Pachano elogió la energía y la alegría del dúo con un 6.

Gasalla (5) rompió con la elegancia: “No te sale el acting, te sale medio pelotudo. Si te estás levantando a una mina, no podés poner esa carita que ponés cuando bailás”. “¿Cómo es esa carita, Antonio?”, preguntó Tinelli. “Cara de boludo”, contestó Gasalla, e hizo reír a muchos, incluido el conductor.

A Alé no le causó ninguna gracia y salió con los tapones de punta. “La crítica es buena, pero que me digas que tengo cara de boludo… Soy humorista y me divierto, pero que me lo digas de esa manera me parece muy agresivo. Te lo acepto por la admiración que te tengo, pero en todas las coreos siempre me criticás el acting pero recién hoy me decís por qué”, contraatacó Alé. “No acepto que me digas que cambie esta cara de boludo. No me parece un mensaje bueno para la gente que mira el programa”, insistió. “Este programa no está lleno de buenos mensajes”, se defendió Gasalla..

“Si querés podés no aceptarlo. ¿Querés un 7? No soy tu profesor de teatro y no me pareció agresivo lo que te dije. Fue gracioso. No te preocupes, que si te enojás, no te devuelvo más. Estás divino y estás como un Dios”, completó Gasalla.

Ale respondió: “Muchas veces lo que uno dice de los demás, habla de uno mismo. Al menos así dice mi psicóloga”. “¿A mí me lo vas a decir? Tengo 25 años de psicoanálisis. Vos necesitás eso”, cerró –por primera vez enojado- Gasalla. Moria lo mandó a terapia: “Vos querés ser el primero en enfrentar a Antonio para desfilar por los programas. Andá a consultar a Rita Coronel”.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.