Lady Gaga se presentará el 16 de noviembre en River


La cantante estadounidense Lady Gaga, ganadora de cinco premios Grammy, presentará su CD “Born this way” el 16 de noviembre en el estadio River Plate, informaron hoy los organizadores del show.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida como Lady Gaga, se presentará en el marco de la gira “Born this way ball world tour”, y tendrá como teloneros en River al grupo británico The Darkness y a DJ Lady Starlight.

La gira de la cantante comenzó el 27 de abril en Seúl y hoy confirmaron los shows en México, Puerto Rico, Brasil, Argentina y Chile.

Gaga, con sus discos “The fame”, “The fame monster” y “Born this way” busca convertirse en la “reina del pop”, título que ostenta desde hacer varios años Madonna.

La banda británica The Darkness, encabezada por el guitarrista y cantante Justin Hawkins, interpretará en River Plate temas como “I believe in a thing called love”.

La venta de entradas para el público en general comenzará el sábado a medianoche en www.ticketek.com.ar o llamando al 5355-0868 y puntos de venta.

“Born this way ball” es el primer tour de Gaga del CD “Born this way”, disco que lleva vendidos 6 millones de copias en el mundo desde que se lanzó en mayo de 2011.

El CD es continuación de “The fame monster” (2009) y “The fame” (2008), que vendieron 15 millones de copias en el mundo y fueron ganadores del premios Grammy.

DYN

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.