Nancy Dupláa disparó contra Tinelli y ShowMatch: “es una carnicería”


No podía ser menos: Nancy Dupláa coincidió con las críticas que formuló su marido, Pablo Echarri, quien había tildado a ShowMatch como un “programa que pica carne”. Ahora, la actriz de Graduados se suma al ataque y coincide en la metáfora: “es una carnicería“.

La actriz se refirió al éxito de la tira de Telefe, que festejó los 100 programas, y consideró que “es un momento de nuestro país y del mundo en donde las personas y la gente joven empieza a tener otras necesidades. La gente necesita tener otro tipo de enriquecimiento y busca distenderse a partir de la ficción“.

Pero, arrinconada por la prensa, no pudo evitar referirse a la competencia: el programa de Marcelo Tinelli.

“Lo que desarrolla en la gente es lo más feo, que es ver y deleitarse con la riña o con la agresión verbal, sobre todo. Vi situaciones donde se pusieron todos locos porque hubo agresión física en algún programa, pero la agresión verbal que había día a día era lo espeluznante. Lucrar con eso me parece medio de carnicería“, reflexionó, muy crítica.

Por último, habló en Más Viviana de la situación personal de Sebastián Ortega, ex marido de la actual pareja de Tinelli, Guillermina Valdés, y aseguró que lo vio “muy mal”.

“Cuando empezamos a trabajar para la ficción, Sebastián estaba casado. Luego, viví su separación y el dolor que pasó. Lo vi muy mal“, resaltó.

Luego, le pasó factura a Tinelli, al explicar que Ortega “siempre me habló muy bien de Marcelo, de amistad, de compañerismo, había un vínculo fuerte. Yo realmente sentí que había una fraternidad entre los dos”.

Y cuando le consultaron cómo sería su reacción si Echarri se pone de novio con una amiga suya, Dupláa fue contundente: “agarraría un palo y le daría a él, no a ella. Es una cosa rara, pero todos tenemos un muerto en el placard. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.