Hija de Pampita y Vicuña permanece con diagnóstico reservado


La hija de Pampita y Benjamín Vicuña permanece internada en la Clínica Las Condes de Santiago de Chile con diagnóstico reservado, informa latercera.com.

Blanca Vicuña, de 6 años, ingresó el fin de semana a la clínica y hasta ayer los médicos realizaban exámenes para determinar la enfermedad que sufre. Ya fue descartado el virus del hanta, mientras que otra opción era que se trate de neumonía.

La pequeña permanece en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) de ese centro hospitalario, donde fue ingresada después de que la familia regresara de unas vacaciones en la Riviera Maya. En la clínica, la menor fue conectada a un ECMO: un mecanismo de oxigenación para la sangre.

Ayer, Ardohaín pidió “dadores de sangre” a través de su cuenta de Twitter, a lo que añadió un mensaje por el apoyo recibido: “Gracias por la fuerza y cariño que le están mandando a nuestra hija, se les agradece de todo corazón”, escribió. Benjamín Vicuña posteó durante la tarde: “Creo en Dios”.

Gonzalo Valenzuela también está en Chile, apoyando a su amigo. Además, a través de las redes sociales se organizó una cadena de oración.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.