LA NOCHE DE LOS "MTV VIDEO MUSIC AWARDS"


Rihanna ganó el mejor video del año con “We found Love” y “arrasaron” los One Direction. Además consiguieron sus premios Coldplay, Chris Brown, Nicki Minaj, Demi Lovato, Beyoncé y Katy Perry. Por otro lado, presentaron un avance de “Amanecer 2" .
El Staples Center de Los Ángeles está vez no recibió a Los Lakers, peor sí la gran fiesta de la cadena MTV. Los “Video Music Awards” 2012 se celebraron en su 29º edición y consagraron como gran ganadora de la noche a Rihanna, que ganó el premio al video del año por su “We Found Love".

Ojo, a nivel de cantidad, los “One Direction” se llevaron tres galardones. La boyband británica fue la más premiada. Rihanna, sin embargo, se llevó todos los flashes, primero por su impactante look, y después porque fue la encargada de abrir la gala con una actuación musical en la que interpretó esa canción y "Cockiness (Love It)".

“One Direction”, conformada por Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik, se convirtió en el primer grupo británico en debutar con su primer disco en el puesto número uno de la lista de ventas estadounidense Billboard y ganó en las categorías “mejor video pop” y en la de “video más interesante para ser compartido”, por "What Makes You Beautiful".Además del galardón al “Mejor artista novel”.

Los otras estatuillas más destacadas fueron las del mejor video masculino (Chris Brown, "Turn Up The Music"), mejor video femenino (Nicky Minaj, "Starships"), mejor video de rock (Coldplay, "Paradise"), mejor video de hip-hop (Drake y Lil Wayne, "HYFR"), mejor video con mensaje (Demi Lovato, "Skyscraper") o mejor video de música electrónica (Calvin Harris, "Feel So Close").

También ganaron Katy Perry (mejor dirección artística, por "Wide Awake"), Chris Brown (mejor coreografía, "Turn Up the Music"), M.I.A. (mejor fotografía y mejor dirección, "Bad Girls"), Beyoncé (mejor edición, "Countdown") y Skrillex (mejores efectos visuales, "First of the Year (Equinox)".

Además de Rihanna, actuaron “One Direction”, Green Day-después de la internación de su líder, Billie Joe Armstrong-, Frank Ocean, Pink, Alicia Keys, Taylor Swift y Nicki Minaj.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando apareció el actor Robert Pattinson, acompañado por Taylor Lautner y otros miembros del equipo de la saga "Twilight", presentaron un avance de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2".

¿Kristen Stewart? Declinó la invitación. La actriz se encuentra en Toronto, presentando su nueva película “On The Road”. Mejor no hablar, de ciertas cosas... 

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.