Francella: “No le di importancia a lo del sketch”

Guillermo Francella charló con los “Intrusos” sobre la denuncia de “pedofilia” que una ONG realizó contra el sketch de “La Nena” , que realizaba junto a Julieta Prandi.

“No le dí importancia a los dichos, pero fue raro lo que pasó. Era algo ficcionado, no tenía nada que ver”, confesó.

Además, el actor habló de los Martín Fierro, donde “El Hombre de tu vida” se alzó con tres estatuillas: Juan José Campanella fue premiado como jefe de dirección, Guillermo fue el mejor actor protagonista en Unitario y Mercedes Morán ganó como mejor actriz de miniserie.

Luego, el actor se refirió a cómo fue mutando su carrera: “Yo siempre fui feliz con el humor, el género de la comedia es lo que más amo. Al principio agarraba todo lo que podía y eso me generaba continuidad pero tenía muchos deseos de tocar otros contenidos. Yo quería torcer el timón y el click fue la película que hice en México”, aseguró.

En cuanto a la relación con su hijo, Guillermo dijo: “Nicolás nunca me pasó factura”. Y además, habló de cómo lo ve actuando en “Aliados”. “Mira a los ojos. Lo veo verosímil en su interpretación, responsable y muy concentrado”, dijo orgulloso.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.