BARRIOS NO HABLO, PERO TWITTEO

En el juicio que se le sigue por la muerte de Yamila González, ocurrida en enero de 2010 en Mar del Plata, el acusado llegó y se retiró sin hacer declaraciones. Además, dieron testimonio la conductora del 147, la persona que viajaba con ella, y la madre de la víctima. LaHiena escribió: “Estoy entero para enfrentar este momento”.

Jorge Rodrigo Barrios enfrenta el juicio a Barrios por la muerte de Yamila González. Si bien el boxeador llegó y se fue sin declarar del tribunal, un rato después decidió dejar un mensaje en su espacio de la red social Twitter.

La primera testigo en declarar fue la mujer que conducía el Fiat 147. La mujer aseguró "no pude hacer ninguna maniobra. Fue todo demasiado rápido".

Luego declaró la joven que iba como acompañante en ese vehículo.

El boxeador puede recibir de 8 a 25 años de prisión, por haber atropellado con su camioneta BMW X5, al impactar un automóvil 147.

Sin embargo, después se expresó vía Twitter. "Gracias a todos por los saludos. Estoy fuerte para afrontar este momento", escribió el boxeador, que está en libertad porque la Sala III de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Mar del Plata consideró que no había peligro de fuga ni entorpecimiento para la investigación.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.