¿CHUPACABRAS JR?

¿Cómo? Sí, un joven de unos 19 años logró retratar a esta especie de mini-chupacabras, un ser acusado de devorarse al ganado. El espécimen apareció en las costas del Lago Tahoe, en San Diego. Feito, ¿no?


Josh Menard, de 19 años, pudo sacarle una foto a lo que sería una suerte de pichón del Chupacabras, una criatura mitológica que, según las leyendas urbanas, ataca y se come al ganado.
Estas imágenes aparecieron en las costas del Lago Tahoe, San Diego, en los Estados Unidos. Allí se muestra una suerte de chancho casi pelado a excepción de un mechón rubio en la coronilla. La espeluznante foto la dio a conocer el Daily Mail.

La criatura tenía los ojos petrificados, colmillos afilados como los de un jabalí y las patas parecidas a las de un porcino. Como mide unos 61 centímetros, cabe la duda de si se podría tratar del mismísimo Chupacabras o una versión "junior".

El problema es que, más allá de los testigos que describieron alguna vez al animal, muy pocas personas coinciden en qué aspecto tiene. Algunos le atribuyen las escamas de un reptil mientras que otros señalan que posee cuernos, colmillos de jabalí o patas de león. ¿Qué será, no?

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.