El misil que pasó por arriba de la cabeza de Scola

Anoche, Marcus Camby, de Houston, jugó más de veinte minutos. Y sólo anotó dos puntos. Pero ese doble será recordado por muchos: fue de aro a aro, un misilazo que pasó por encima de la cabeza del bonaerense Luis Scola, su compañero de equipo y con quien festejó el triunfo de los Rockets por 113-106 ante Sacramento, en un duro partido que se definió en el tiempo suplementario.

Se terminaba el tercer tiempo cuando, con Sacramento arriba por un punto (72-71), Camby capturó un rebote en defensa. Casi con displicencia, como para echar a correr la suerte, lanzó con un fuerte derechazo. La bola viajó por toda la cancha, en lo alto del Toyota Center de Houston, y se clavó en el aro contrario. El estadio estalló y los Rockets se fueron al último descanso reglamentario con una ventaja de un punto.

Por su parte, Scola tuvo una muy buena tarea. El ala pivote de la Selección argentina marcó 18 tantos (8 de 12 en dobles, 2 de 2 en libres) y sumó 14 rebotes en los 35 minutos que estuvo en cancha. Además, logró tres asistencias y un robo.

En tanto, el escolta santafesino Carlos Delfino tuvo una opaca tarea en la derrota que su equipo, Milwaukee Bucks, cosechó ante New York Knicks, por 89 a 80. Lancha sumó 5 puntos (1 de 1 en dobles, 1 de 5 en triples), 4 rebotes y 4 robos en los 14 minutos que permaneció en cancha.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.