RICKY MARTIN POSO CON SUS HIJOS Y SU NOVIO

El cantante boricua se mostró por primera vez junto a sus gemelos, Matteo y Valentino y su pareja, Carlos González, para la tapa de la edición española de la revista Vanity Fair. “No me arrepiento de ninguna de las relaciones que viví, me enseñaron mucho, tanto hombres como mujeres”, afirmó.
“Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él”, aseguró Ricky Martin sobre el proceso con el que se convirtió en padre en agosto de 2008 de los gemelos Matteo y Valentino.

Celoso de mostrar vida privada, el cantante boricua accedió a posar, por primera vez junto a sus hijos y su novio, el portorriqueño, Carlos González, para la tapa de la edición española de la revista Vanity Fair.

En la entrevista, el artista contó que cuando fue a elegir una donante de óvulos, eligió a la donante por su foto, dice que cuando la vio se preguntó: “¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?”.

El intérprete de 'Livin la vida loca' está en la mejor etapa de su vida, y dice que es muy feliz con su actual pareja con el que lleva cuatro años.

Según señaló Ricky, con Carlos ha vivido cosas muy bonitas "de una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad". Pero a pesar de sentirse muy bien con su homosexualidad, reconoce que también fue muy feliz cuando estuvo con mujeres.

"Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas -continúa- había amor, pasión. No me arrepiento de nada, de ninguna de las relaciones que viví, me enseñaron mucho, tanto hombres como mujeres".

De hecho, cuando Ricky hizo pública su homosexualidad en 2010, todas sus ex-novias le apoyaron muchísimo, entre ellas Rebeca de Alba, Alicia Machado o Sasha Sökol.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.