Rial aplaudió a Loly, vestida de novia

Anoche fue el gran cierre en los salones de La Rural del Silkey Fashion Baires capital de la moda 2012.

Los más grandes de la moda argentina y el peinado internacional se dieron cita a lo largo de los cuatro días de eventos y shows artísticos.

Mauricio Wachs, presidente de Silkey, y Elizabeth Yelin (Directora de Silkey Dermoestetic) fueron los anfitriones de las cuatro jornadas y anoche recibieron a Jorge Rial como estrella invitada en la primera fila para el desfile de los grandes que tuvo la puesta y dirección de Héctor Vidal Rivas.

La sorpresa para el periodista y animador -quien compartió la primera fila con Pamela David, Daniel Vila y José María Listorti, entre otros- fue ver a su amor, Mariana “Loly” Antoniale, como una de las estrellas de la pasarela luciendo las creaciones de los más afamados diseñadores argentinos.

Pero mucho más grande fue su sorpresa cuando en el final y por segundo día consecutivo Mariana volvió a despertar suspiros al verla desfilar un espectacular vestido de novia color plata creado por Claudio Cosano.

“Yo soy una persona que apuesta a la familia y me gustaría casarme. A cualquier mujer le gustaría casarse y tener hijos”, señaló la modelo a Infama, antes de salir a escena. ¿Será el Intruso quien le cumpla ese sueño?

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.