"CUENTEN DE MI HISTORIA CON MARCE QUE NO SE NADA"


Florencia Peña se rió de los rumores que la vinculan en un romance con Marcelo Tinelli. En su cuenta persona de twitter, la actriz indicó: "organicémonos: ¿Renuncio indignada o me lo estoy re garcha...?".
Algunos rumores, indicaban que Marcelo Tinelli y Florencia Peña habían empezado una relación, más allá de la amistad entre ambos.


Con su habitual ironía, la actriz publicó en su cuenta de twitter: "Che cuenten de mi historia con Marce que no sé nada...Chicos organicémonos: ¿Renuncio indignada o me lo estoy re garcha...? Miente miente que algo…".


Sobre el rumor que indicaba que estarían planenado un viaje juntos, tiró: "Che ¿Y el viaje a donde sería? Como para saber que llevo...".


"¿Quién le avisa a (Pablo) Echarri que no voy a ir al teatro porque viajo con Marce? Ahhh, se olvidaron de eso... Pequeño detalle...", lanzó la protagoniza de El hijo de p*#@ del sombrero.


En el final, la actriz ironizó antes de salir a escena: "En función... La sala llena... Una pena que no vino mi novio Marce...".

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.