DENISE CIERRA LA FABRICA


La conductora de “Este es el Show”, quien está a un paso de volver a ser mamá, aseguró que Francesca será su última adquisición. “Este embarazo es distinto y especial porque seguramente será el último de mi vida”, aseguró Dumas, que a los 34 años tendrá a su cuarto hijo.
Denise Dumas está radiante, de ocho meses de embarazo, a la espera de la llegada de Francesca, que implicará su despedida de la maternidad.


“Todos los embarazos son distintos, y éste lo que tiene de especial es que seguramente será el último de mi vida. Entonces lo vivo raro, porque es la última vez que me veo con panza”, confesó la conductora de “Este es el Show” a la revista Caras.


Ya tiene a Isabella de 10 años, Santino de 8 (de su matrimonio anterior) y Emma de 4, producto de su matrimonio con Martín “Campi” Campilongo. “Hace un año y pico perdí un embarazo, y eso también te cambia. Al principio estuve más asustada al momento de ir a la ecografía, pero ahora ya no”, se sinceró.


“Nos hicimos el test con los chicos y estuvo buenísimo porque lo vivimos todos juntos”, contó al momento de enterarse la noticia. “Buscamos un montón de nombres, cada uno anotaba y después le poníamos votos. Hasta que apareció Francesca y a los cinco nos encantó”.


Cuando transita el octavo mes de gestación aseguró que tuvo muchos antojos: “Yo siempre fui del dulce, Martín me trae arsenales de alfajores, pero ahora me dio por el jamón crudo. Traté de comer bien hasta los Martín Fierro y ahí desbarranqué”.


“Me encanta la maternidad. Me asusta un poco el primer mes porque es muy desgastante, pero pasado eso, una ya se acomoda. Me agarra ya más grande, pero está bueno”, cerró, feliz con la pancita.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.