EL CLUB DE LAS "VIUDAS DE ALE"


Flopy Tesouro se sumó al ya multitudinario grupo de "Las ex de Matías". Todas ellas hablaron de lo que pasó este lunes en Showmatch: Andrea Estévez, Andrea López, Silvina Escudero y Laura Fernández. Algunas de las chicas, las "no enamoradas" le tiraron flores a Matute pero...
El programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas tuvo la capacidad de agrupar a todas las ex de Matías "Latín Lover" Alé.


El escándalo que se armó en el cierre de la Bio Esfera, en ShowMatch, comenzó por Silvina Escudero. Tomó su celular, y mostró los sms que Matías le mandaba en plena relación con Flopy Tesouro.


En EES, la Negra contó por qué decidió mostrar los mensajes. "A mí me trajo muchos problemas con mi relación anterior con Nico Riera y hubo acoso de Matías, de que me esperara en la puerta de los canales".


"No sé si se acuerdan que fue violento lo que pasó y que él sacó el tema golpes cuando se enteró lo de Nico" evocó. Y detalló qué fue lo que la decidió: "En el Cantando salió el tema de la galería. Salió como la pregunta '¿Y quién no se acostó con Matías?'. Y ahí conté que me mandaba sms".


"A mí Matías me contó otra realidad, no creía que estaban de novios", afirmó la bailarina, y justificó sus actos: "No soy mentirosa, lo mostré para demostrar que decía la verdad, porque si no quedaba como despechada".


Después de la Escudero, pidió la palabra Andrea Estévez. La vedette vivió un romance corto pero lleno de escándalos con Alé. En su discurso, la ligó él y ella: "Tanto Matías como Flopy me defraudaron como personas. Son personas que juegan con los sentimientos de los demás".


Después apareció Laurita Fernández, quien fue partenaire de Alé en una edición anterior del Bailando por un Sueño. La bella bailarina de Ideas, tuvo un romance corto con el rubio, y también aseguró que le sigue mandando sms.


La última en hablar fue Andrea López, quien confesó en una de las emisiones del Cantando 2012 que tuvo algo con Matías, aunque ella tuvo claras las cosas desde el principio: "Yo siempre supe cómo es él, lo quiero así, no me interesa cambiarlo". ¿Quién da más?

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.