EMOCION EN LA VUELTA DE CORMILLOT


El doctor regresó a Cuestión de Peso tras recuperarse de un cáncer de colon. "Sentía que estaba con poca energía, me hice análisis y me lo detectaron", contó el prestigioso médico. Además confesó: "Fui buen paciente, pero no tenía ganas de esperar la recuperación". ¡Mirá el video!
Alberto Cormillot pegó la vuelta a Cuestión de Peso tras una larga ausencia debido a un cáncer de colon que tuvo y del que ya se recuperó.


"Empecé a sentirme flojo hace unos meses...sentía que estaba con pocas energía y los análisis de sangre no me dieron bien", comenzó su relato Cormillot en Cuestión de Peso, ante la atenta mirada de Claribel Medina.


Además, el doctor expresó: "Tomé hierro durante un mes y volví a hacerme un análisis. Pedí análisis de marcadores de cáncer y uno de ellos salió positivo".


"Me sacaron medio metro de intestino...y luego me confrirmaron que no habia que hacer quimioterapia.  Tuve cáncer de colon", dijo Cormillot, totalmente recuperado.


Emocionado, Cormillot aseguró que "temí no bailar más".

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.