Flopy Tesouro: “Le importó más darle explicaciones a Silvina que ver como estaba yo”


Antes de realizar su coreografía, Silvina decidió destruir a su ex Matías Alé y mostró al aire los mensajes de texto que el conductor de “Gigantes del catch” le seguía mandando. “Yo ya no sé cómo hacer para decirle que no me llame más. Hay una persona que también trabaja en esta empresa y le pasa lo mismo”, declaró Escudero.


Es más, confesó que le mostró a Flopy 15 minutos antes de salir a la pista todo, y en vivo, Flopy anunció que no salía más con Matías.


“Yo hasta no ver una prueba, voy a creer en mi pareja. Yo aposté a esta relación. Claramente me va mal, pero tiene que ver con ser realista. Yo no me merezco este papelón. Yo esto no me lo merezco. No lo voy a soportar. Tengo que abrir los ojos. No puedo quedarme callada”, dijo Tesouro.



Minutos después, Marcelo fue a buscar a Matías Alé al backstage. Cuando Tinelli y la Escudero lo encararon, Matias se mostró muy nervioso, aunque admitió que intentó muchas veces reconquistarla.


En plena madrugada, Flopy utilizó su cuenta de twitter para aclara que “Al final, tenían razón. Fui una Cornuda. Mentiroso y especulador. Le importo mas darle explicaciones a Silvina que ver como estaba Yo”.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.