¡SI SE PUEDE!: SEXY A LOS 61 AÑOS


Lynda Carter es archifamosa mundialmente por su inolvidable papel de La Mujer Maravilla en la serie que la rompía allá por la década del 70. Esta semana cumplió años y demostró que, iniciando su séptima década, no perdió un milímetro de belleza.
En 1972 Lynda Carter entró a un concurso de belleza en Arizona, Estados Unidos y alcanzó la fama a nivel nacional ganando el título de Miss Mundo.


A partir de allí, su popularidad creció y se terminó de consagrar a nivel mundial con su personaje de "La Mujer Maravilla" (Wonder Woman) en la serie de televisión de fantasía y aventuras que estuvo al aire de 1975 a 1979.


Treinta años después de terminar su papel, Carter sigue siendo identificada como la Mujer Maravilla y hoy, en su cumpleaños número 61 demuestra que su belleza no depende de los efectos especiales ni mucho menos de la edad.


Durante los últimos años, la actriz se ha reinventado y contra pronóstico, pudo alejarse de la imagen de heroína con recientes participaciones en películas como "Super Troopers," "The Dukes of Hazzard" y "Sky High".

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.