Amalia Granata: “No creo en la pareja de Tinelli con Valdés”


Ayer, en el programa número 5 de Medios Raritos por Radio LK, conducido por Gastón Trezeguet y Pablo Procopio y producido por Demetrio López, Amalia habló del Ogro Fabbiani, Robbie Williams, e incluso, de la famosa foto de Wanda Nara en la que aparecía con la boca ocupada.

-¿Qué fue lo que te pasó en América?
-Fue un shock para mí haberme quedado sin trabajo y después sin agencia. Después de eso, medité, reflexioné mucho y decidí bajar varios cambios.

-Siempre fuiste alguien de ir al frente y no callarte nada, ni si quiera al aire.
-Lo que yo dije no fue al aire, fue twiteando. Alguien, en otro programa estaba diciendo cosas de mí (sobre su divorcio del Ogro Fabbiani), y me descargué.

-¿Te arrepentís?
-Me arrepiento de haber usado ese modo y esas palabras. Puse lo primero que me vino a la mente, sin procesarlo. Pero también es cierto que yo pensaba lo que dije.



-Y vos creíste que no iba a tener trascendencia…
-Exacto. Después de lo que pasó tomé conciencia de cómo trascienden las cosas que digo.

-¿Sentiste que el conductor, Guillermo López, te apoyó?
-No, para nada. Pero entendí su postura. El estaba cuidando su trabajo. Hubo una bajada de línea del canal que decía “esta chica tiene que pedir disculpas”. El también debe haber tenido su bajada de línea y no creo que me haya podido defender. Está todo bien: cada uno cuida su quintita.

-¿Volverías a trabajar con el pelado?
-Creo que no, ya se cortó. No estoy enojada con él, pero no creo que podamos volver a trabajar juntos.

-¿Con Tinelli volverías?
-No.

-¿Por qué?
-Hoy, yo no soportaría el jurado. Yo veía que los concursantes eran capaces de cualquier cosa con tal de permanecer. Porque yo puedo pelearme con Silvina Escudero o Marcelo Polino, pero cuando te dicen cualquier cosa… no hay retorno. Una vez uno, a quien nunca vi en mi vida, me dijo “porque vos en un boliche me manoseaste… estabas borracha…”

-¿Te atrae Tinelli?
-No, solamente su bolsillo. No es un tipo con quien compartiría una cama.

-¿Qué te parece la relación de Marcelo con Guillermina Valdez?
-No creo en esa pareja. Es todo muy raro. ¿Debería creer?

-¿Volverías a elegir a Cristian Fabbiani?
-No. No volvería a elegirlo como hombre. Él es muy machista. Me acuerdo que, cuando estaba embarazada en Rumania, no quería tener sexo conmigo porque era la madre de su hija. Y mientras tanto, se iba de caravana y estaba con otras mujeres. Hasta salía en los diarios… yo lo miraba por TV.

-¿Y qué tiene el Ogro de particular?
-La tiene gigante.

-Una imagen inolvidable del Ogro fue cuando se casó con Victoria Vanucci…
-Sí, yo pensaba “pobre ella, no sabe lo que le espera”.

-Y ahora que Victoria está embarazada con el empresario Matías Garfunkel, ¿pensás que se equivocó al elegir al padre de su hijo?
-¿Es el padre? Igual, enseguida lo pierde… en realidad, no lo creo porque el comentario es que él tiene hecha una vasectomía… te digo lo que se dice en el ambiente. También se dice que tienen una vida muy intensa en el exterior… de fiestas con chicas y con chicos…

-¿Por qué te tatuaste una calavera en el cuello?
-Me encantan. En México, son calaveras de la suerte. Además, no está terminada. Falta una frase: “Amo la libertad, soy como yo quiera”.

-¿Cómo fue lo de Robbie Williams?
-Yo venía todas las semanas de Rosario a Buenos Aires, y mostraba mis fotos para que me contraten como modelo. Estaba por desfilar para una casa, y un amigo de esa casa me invita a ver el recital de Robbie Williams, que iba a estar en VideoMatch, en Telefé. Yo después tenía que tomarme un bus en Retiro. Fui, me quedé en un costadito, solita… Termina el show, mi amigo me pide que lo acompañe a un hotel, donde paraba Williams, por una cuestión de prensa que tenía que hacer. Me invitan a sentarme en el lobby, de repente todos se quedan callados. Robbie se había parado al lado mío. Me pregunta “¿Quién sos?” Le dije quién era y luego le dije: “El show estuvo muy bien, pero la próxima vez aprendete algún paso más latino”. El entendió que yo era profesora de baile. Me agarró la mano y me dijo “enseñame”. Te digo, cuando me agarró la mano hubo una comunicación, una energía, una piel especial. Le enseñé unos pasos, no le salieron y se empezó a reír. Después se va, y al rato mi amigo me dice: “me acaba de decir un asistente que le encantaría que subas a su habitación, sin presiones”. Y yo dije “¡obvio!” El problema era que yo no sabía inglés y él no sabía castellano. Algo nos entendíamos, me contó sobre su hermana, que era hincha del Manchester, que admiraba a Maradona, nos pusimos a mirar un canal de música, hubo franeleo y un par de encuentros… Después, yo no me quise quedar… yo sabía que después iba a terminar siendo su sombra, así que me fui… apenas tenía plata para el taxi a Retiro.

-¿Tenés cirugías hechas?
-Me hice botox hace un par de meses, nada más.

-¿Quién te parece la chica más hot del ambiente?
-Wanda Nara. Me acuerdo de su video famoso… es más, se decía que ese miembro viril era de alguien que yo conocía.

-¿Era del Ogro Fabbiani?
-Eso fue lo que se rumoreó siempre. Ellos habían sido pareja antes de que yo lo conociera. Me acuerdo estaba en Rumania, un día le pregunté: “Querido, ¿ésta es tuya?” Cuando volví, el rumor estaba instalado, yo no lo instalé.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.