Insólito cruce entre Mariana Nannis y Yanina Latorre


Las dos son esposas de jugadores. Sin embargo, entre ellas hay más desacuerdos que coincidencias. Por eso, y tal vez cansada de las menciones de la mujer de Diego Latorre, Mariana Nannis destiló su bronca contra Yanina Latorre. Y Marcelo Tinelli la llamó.

Nannis la trató de “chirusa”, porque “habla mal de Miguel Romano, que atiende a divas y no a chirusas. Dijo que le quemó el pelo a mi hija y que por eso usa peluca. No es así. Charlotte usa peluca porque quiere. Se va a comer una demanda“.

La acusada respondió que “yo de Miguel Romano no dije nada, pero no me parece algo tan importante. Esta chiru dos tiene incontinencia verbal”.

Nannis contraatacó: “Vos a mi no me conoces, en tu puta vida me viste. Me viste una sola vez en el Sheraton y desde hace tres meses te la pasás hablando de mí”, dijo, y contó que Latorre se burlaba de ella diciendo que había entrado a la pileta con un tapado de visón.

“Yo no dije que te habías sumergido, estabas en el hotel con tapado de visón“, aclaró Yanina.

Nannis, sin embargo, siguió embalada: “En el programa de Canosa dijiste cosas de mí y de mi familia, te vas a comer un par de demandas“, lanzó, y Tinelli aprovechó para meter un “palito” a la ex pelirroja: “No la metamos a Vivi que es una divina. No empecemos a meter a gente, que es una divina. ¡Con los amigos no, eh!”, ironizó.

Mirá el video con la insólita discusión entre las “botineras”.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.