La “China” y Cabré regresaron al país


Nueva York y Playa del Carmen fueron los destinos elegidos por los actores, que no lograron pasar desapercibidos para los paparazzi durante los diez días que duró la mini luna de miel. Sin embargo, eso ya no fue una preocupación para ellos porque, poco antes de partir rumbo al Norte, Cabré firmó un acuerdo de desvinculación personal con su esposa legal, Eugenia Tobal, que incluiría un jugoso “resarcimiento” económico para ella.
La primera en tirar la piedra sobre el furtivo romance fue la China, el 25 de abril. Su testimonio era por entonces el más buscado, pero ella prefirió confirmar lo inminente desde un escenario y entre carcajadas. “¿Si estoy enamorada de Cabré? Sí”, le aseguró al humorista Jey Mammon, caracterizado como la inefable entrevistadora Estelita. Y luego aclaró: “¿Hace cuánto que estamos? No sé exactamente el tiempo, pero él no estaba de novio y yo tampoco”.
El 29 de abril, la flamante pareja partió rumbo a Nueva York. Hicieron shopping, recorrieron los sitios obligados para cualquier turista que llega a la Gran Manzana y disfrutaron de su cosmopolita gastronomía durante dos días, para luego partir rumbo a México. Desde allí se trasladaron a Playa del Carmen, donde se hospedaron en un all inclusive durante siete noches decididos a vivir su amor a pleno.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.