El cantante sufrió un cuadro de conmoción cerebral luego de golpearse contra una pared de vidrio durante el desarrollo de un concierto en París. Luego del susto, el joven agradeció a su público: “tengo fans maravillosos, mañana vuelvo por todos ustedes”, aseguró.
Justin Bieber se dio un golpazo contra un muro de vidrio mientras daba un concierto en París, pero se encuentra bien a pesar de que sufrió una conmoción cerebral.
Si bien pudo completar su actuación, se desmayó poco tiempo después en su camarín. “Me golpeé la cabeza y necesité algo de agua. Todo bien. Soy canadiense. Somos duros”, explicó luego.
Luego se hizo un tiempo para agradecer por la preocupación que mostraron sus fans. “Mañana vuelvo por todos ustedes. Tengo fans maravillosos, gracias”, escribió en su espacio de la red social.
Igualmente, más tarde se tomó el episodio con humor, porque además no es la primera vez que le pasa, y agregó “te veré de nuevo cristal. Me vengaré. Bieber contra el cristal. MGM Las Vegas 2013. Jaja. Te tienes que reír de ti mismo”.