Los beneficios de usar Snapchat

Una nueva era llego en lo que se refiere a la mensajeria instantanea, ya que la nueva aplicacion de Snapchat esta revolucionando todo lo que es redes sociales.

Snapchat funciona de forma similar a una aplicacion de mensajería instantánea, permitiéndote añadir contactos y enviarles mensajes en forma de fotos o vídeos de forma individual o a grupos. La principal diferencia de Snapchat es que uno mismo selecciona el tiempo que el receptor podrá ver ese mensaje (de 1 a 10 segundos) antes de que se destruya.

Es decir, mandas tu foto(puedes añadirle un pequeño texto o dibujar encima) y la mandas a quien quieras especificando el tiempo que podrá acceder a ella. Después al usuario se le notifica que tiene un mensaje y puede verlo presionando sobre el mensaje durante el tiempo especificado por el que lo envió.

Muchos famosos ya han dejado atras otras aplicaciones para usa esta nueva y es muy facil agregarlos a tu lista de contactos.Solo debes ingresar al menu y luego añadir amigos para luego por el nombre de usuario poder tener de contacto a muchos famosos. Es posible encontrar cantantes, artistas, actores, actrices celebridades, famosos y famosas "youtubers", modelos. Alli vas a poder ver todo lo que comparten, fotos, videos, etc.

Un consejo es que si aun no tienes bajada la aplicacion, es que no pierdas tiempo porque realmente te va a encantar.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.