Justin Bieber Se Hara Prueba De Paternidad

Justin Bieber, de tan solo 17, se ha comprometido a realizar una prueba de ADN en dos semanas, cuando regrese de un viaje al extranjero para demostrar que él no es el padre del niño de tres meses de edad de su acusadora Mariah Yeater. Una persona la cual hablo cono anónimas la cual esta “directamente relacionada con Justin”, informó que después de que Bieber se realice la prueba de paternidad sus abogados planean demandar a Yeater.

Las fuentes dijeron que el abogado de Bieber, Howard Weitzman, se acercó a los abogados de Yeater el viernes para confirmar que la prueba de ADN se llevará a cabo y han optado ya por el laboratorio que va a utilizar. Después de que la prueba se lleva a cabo, el equipo del interprete de “Baby” presentara una demanda, aunque no especificaron qué tipo de acción legal se ha previsto.

Justin que fue un gran ganador en los MTV Europe Music Awards la noche del domingo, con victorias como Mejor Artista Pop y Mejor Artista Masculino – apareció en el programa “Today” el viernes para promocionar su recién publicado álbum de Navidad, bajo el muérdago, y abordar la situación. “Me gustaría decir que, básicamente, que ninguna de esas acusaciones son ciertas”, dijo a Matt Lauer. “Sé que voy a ser un objetivo, pero yo nunca voy a ser una víctima.”

Bieber se explica en “Today” que la logística de su demanda no se ajustan a su apretada agenda. “Creo que es una locura porque todas las noches después del show, he ido desde el lado derecho del escenario a mi coche”, explicó. “Así que es una locura que algunas personas quieren hacer un poco de falsas acusaciones, sino para poner las cosas en claro, nada de eso es cierto. Nunca conoció a la mujer.” También se informó la semana pasada que el incidente podría desatar una investigación de la violación de menores de policía de Los Angeles debido a que la mujer tenía 19 años de edad en el momento y Bieber 16.

Mientras Yeater espera los resultados de esa prueba, informó la Associated Press que ella se enfrenta a un juicio sin jurado el 12 de diciembre en Las Vegas por un cargo menor de agresión derivada de un incidente relacionado con diciembre 2010 sus 18 años de edad, ex-novio. Según documentos judiciales, que enfrenta un cargo menor de agresión por presuntamente abofetear al hombre no identificado durante una discusión acerca de una ventana rota en el coche de su novia nueva. Ella podría tener seis meses de cárcel y una multa de $ 1.000 en el caso.

Yeater abogado en este asunto, dijo que se declaró no culpable. TMZ informó que Yeater que el hombre acusado de tener un hijo con ella también.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.