Gracias a su fama, comenzo a cantar con muchisimos famosos que lo apoyan en sus canciones.
Keenan nació con un raro trastorno genético llamado mucopolysaccaridosis, que ha detenido su crecimiento desde los 8 años.Ésta una enfermedad muy poco frecuente, se estima que ocurre una vez cada 340 mil nacidos vivos. No tiene cura. Es una enfermedad progresiva y provoca una discapacidad grave y una vida más corta en casi todos los casos. Hay menos de 1.100 personas en todo el mundo que la padecen.Los medicamentos pueden costarle alrededor de $ 350 mil al año.
Keenan ha tenido cirugías múltiples, incluyendo una cirugía para aliviar la presión en su cerebro. En 1997 se sometió a un trasplante de médula para frenar la progresión de la enfermedad, que lo tuvo en un aislamiento por casi un año para prevenir la infección.Con sus 15 años ha demostrado ser una persona fuerte y ha logrado seguir con su vida normal. Ha entrado en la escuela secundaria y actualmente es estudiante de primer año.
A eso que Keenan hace en sus vídeos se le llama lip-syncing (sincronización de labios) o fonomímica. Ponerse delante de la cámara y hacer como algunos cantantes, el playback de una canción.