Rial se aleja de Gran Hermano

El hermano mayor, el histórico, abandona la casa. El domingo 15 será la última gala de Jorge Rial como conductor de Gran hermano 2012 (Telefe).

Rial hizo el anuncio ayer en su programa de radio Ciudad GotiK (La Red) y dio sus motivos. “Ahora puedo decir que el domingo 15 me despido de Gran hermano , con todo el dolor del mundo. Pero ya no doy más, termino muy cansado. No quiero terminar con otro ‘stent’, que vengan los enfermeros a ponerme la chata. Estoy a la mitad de la energía que tengo. Duermo muy poco, tres horas por día, y ya no llego”, explicó. Y agregó: “No puedo seguir, y el canal ya lo sabía. El canal me pidió seguir hasta el 15 y yo dije que iba a sacar energía de donde sea”, aclaró.

Desde 2007, el conductor está al frente del reality durante las galas, alentando a los “hermanitos”. Pero esta temporada de GH (empezó en noviembre del año pasado) arrancó con dudas sobre su continuidad en el ciclo y amenazó con irse. Finalmente, después de varias reuniones con las autoridades de Telefe, decidió continuar.

Sin embargo, hubo algunos roces desde el inicio del ciclo entre el conductor y la producción, por algunas diferencias en cuanto a las nuevas reglas del programa. El mismo, a través de su cuenta de Twitter, lo hizo saber. “Hubo desprolijidades que no me gustaron y pasé cosas personales fuertes durante estos últimos meses”, hizo saber ayer.

¿Quién ocupará su lugar? No se sabe. “Estoy feliz de poder dejar el ciclo encaminado, pero no sé quién va a ser mi reemplazo. Calculo que haremos el pase el mismo domingo 15”, dijo. Y aclaró que tenía ganas de entrar a la casa y apretar el botón rojo (el de la salida voluntaria), “como un símbolo”.

Comentarios