Tartu había dicho que la Negra suele estar “siempre como... borracha”, a propósito del comentario que hizo en los Martín Fierro sobre su amigo Tortonese. Además de considerar iniciarle acciones legales, Elizabeth tiró: “Ahh, ¿es periodista? Pensé que era pelotudo, nada más”.
Elizabeth Vernaci salió al cruce de la acusación de "alcohólica" que deslizó este lunes en Intrusos Augusto Tartúfoli.
El periodista de chimentos había dicho que Vernaci suele “estar siempre alcohólica”, en los eventos, como en la fiesta de la entrega de los premios Martín Fierro en la que había tomado algunas copas de más.
Vernaci había dicho al recibir su premio: "Espero que APTRA revea la situación de Humberto Tortonese, que es considerado persona no grata... ¡si acá hay un montón de gente no grata, por favor!".
Luego del análisis de Tartu, la conductora de “Negrópolis”, lengua filosa si las hay, respondió: “¿Es periodista? Pensé que era un pelotudo, nada más”.
"A Tartúfoli ya no tengo nada que decirle porque ya va a tema de abogados; porque se mete en mi vida privada, no me conoce, no sabe quién soy. Lamentablemente hay gente que mira estos programas pensando que son ciertos, o sea que no puede reírse de ciertas cosas, y ya me cansó, ya me pudrió. Ahora pasa a tema legal y a otra cosa" agregó.
Enbroncadísima la siguió: "Sé que la revista que tiene es una garcha, y entonces las noticias nunca están chequeadas, inventa, te pone la peor foto. Está bien, es su estilo; hay estilos y estilos. A veces no son estilos, es lo único que se sabe hacer".
Finalmente consideró “Si hablan de putas, soy puta. Si hablan de lesbianas, soy lesbiana. Si hablan de borrachas, soy borracha. Y bueno, si hablamos de boludos, sos boludo, Tartúfoli”.
Comentarios
Publicar un comentario