Viggo Mortensen grito gol y casi va preso


El actor de El señor de los anillos, fana declarado de los Santos de Boedo, estaba en el aeropuerto de Washington cuando el Ciclón se puso 3 a 2 en el final, y gritó de más. Le pidieron el pasaporte y le avisaron que si gritaba otra vez no lo dejarían volar. ¿Será para tanto? 
Viggo Mortensen gritó como loco el 3-2 ante Newell´s en el aeropuerto de Washington.


Así lo contó el actor a través de su cuenta de twitter: “Estoy viendo el partido contra Newell‘s en la compu. Romagnoli hace magia y le da una última oportunidad a Gigliotti, que ya había fallado en dos oportunidades. Yo grito ‘Golazo‘, y comienzo a pegar saltos entre los pasajeros y sus valijas”.


A raíz de esto, Mortensen fue rodeado por efectivos de seguridad del aeropuerto que comenzaron a interrogarlo mientras él intentaba terminar de ver los minutos finales.


“Me pidieron el pasaporte, la tarjeta de embarque, me preguntaron un montón de cosas. Yo les digo que no pasa nada, que perdón pero estoy viendo un partido de fútbol y mi equipo acaba de meter un gol muy importante, que casi se acabó el partido”, agregó.


Y finalmente zafó, aunque le indicaron que “si empezaba a gritar otra vez no me iban a permitir volar y me iban a echar del aeropuerto”.


Igual, Vigo tiene en claro que va a seguir al Ciclón en el lugar en el que esté: “Quedan 3 partidos más, 3 finales. Sí, se puede. Se puede”.

Comentarios