Todo es alegría en la familia de la popular chef: este viernes fue mamá de María Inés, que nació por parto natural y pesó 2,653 kilos. Al quedar embarazada, la rubia confesó sobre la tragedia del pequeño Facundo: "Cuando tuvimos la pérdida del bebé, yo era la que tenía ganas de seguir”.
La Clínica Suizo Argentina amaneció más alborotada que nunca: primero, recibió a Griselda Siciliani, que empezó con trabajo de parto muy temprano y vio nacer a Margarita, a las 10.39. En la tarde, Maru Botana dio a luz a su octava hija, María Inés, a las 17.30, aproximadamente.
Se suma así a una mega-familia. Maru y Bernardo Solá se casaron hace 15 años y tuvieron a Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Facundo y Juan Ignacio. En 2008, perdieron a Facundo, de tan sólo seis meses, por muerte súbita.
Luego llegó Juan Ignacio, y ahora, la más pequeñita de la familia, María Inés. Cuando supo que estaba embarazada por octava vez, Maru dijo en una entrevista a solas para la revista que lleva su nombre: "Cuando tuvimos la pérdida del bebé, yo era la que tenía ganas de seguir, me parecía que les tenía que mostrar a mis hijos que la vida es así, que se tiene que continuar y que no hay que bajar los brazos. Y... que Facu vino para darnos algo"..
Sobre su nueva baby, Maru contó: "Es una muñequita, es preciosa, al nacer lloraba con todas sus fuerzas".
El padre orgulloso también habló: "Maru me avisó que estaba viniendo para la clínica y enseguida salí para allá. Estuve cerca durante el trabajo de parto, y en el parto entraba y salía, no podía quedarme quieto. Las dos están muy bien y estamos contentos".