SE ENOJO PERO VOLVIO POR LOS REGALOS


Mientras estaba en un programa, a Belén Francese le pasaron las imágenes de su encuentro con Rodrigo de la Serna en los Martín Fierro y la apuraron para que cuente "la posta". "Yo no transo con ciertas cosas y menos con las que no existen" dijo, y se fue del piso aunque después volvió. Mirá el video.
"Yo vine a hablar de la obra y de mi programa, y jamás hablé de mi vida privada en 10 años", dijo la actriz ante las preguntas de Ángel de Brito y sus panelistas que querían que ella explicara todo lo que pasó con Rodrigo de la Serna, atrapada por un camarógrafo en una situación de evidente coqueteo en la fiesta de los Martín Fierro.


"Yo soy una chica que no transo con ciertas cosas y menos con las que no existen", agregó Francese, que no ocultaba su fastidio. Sin embargo la tónica de la entrevista seguía con ese rumbo, por lo que Belén se enojó y se fue del estudio.
Igual al toque regresó: "Vuelvo por los regalos porque soy interesada y porque me pidió 'Coco' Fernández (directivo de Magazine) y soy respetuosa", aclaró, pero continuaba muy molesta, sobre todo con Andrea Taboada.


"Él dice que no te conoce. Enojate con él, no conmigo", le remarcó la panelista.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.