TOM CRUISE Y KATIE HOLMES, PRINCIPIO DE ACUERDO


Evitaron el juicio y parece que llegaron a un final "feliz" porque hay acuerdo de divorcio de la pareja más explosiva de Hollywood. Por el bien de Suri, la hija de ambos, hay arreglo y así evitan lo que parecía una guerra tremenda.
Finalmente la pareja dorada de Hollywood, Tom Cruise y Katie Holmes, llegaron a un arreglo en su acuerdo de divorcio. En  un primer momento parecía que esta separación iba a transformarse en una batalla campal, se habló de infidelidades por parte de él, de los constantes conflictos laborales y hasta el tema de la "cientología", la religión de Cruise, como motivos para el divorcio.


Pero finalmente llegó la paz, y aunque aún no se dieron detalles sobre la custodia de Suri, la hija de ambos, ni los arreglos financieros ni económicos que serían por  cifras millonarias, el arreglo ya es un hecho.


Lo que confirmó el vocero de la pareja  es que el ex matrimonio se comprometió a "mantener como prioridad el interés superior del cuidado de Suri como único objetivo".


La prensa internacional estaba encima de esta noticia, por ejemplo la revista People informó la semana pasada de que Cruise se encontraba "devastado" y con el corazón "roto", tras conocer que su esposa había presentado una demanda de divorcio después de cinco años de matrimonio.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.