Araceli: “Veo mucha crueldad en la tele”


Entrevistada por Más Viviana, Araceli González se refirió a la polémica con Verónica Perdomo, y dijo haberse sentido “angustiada”, además de notar que en la tele de hoy hay mucha “crueldad”.

La modelo y conductora relató que lo que ocurrió con Marcelo Polino y Marcela Coronel, quienes pusieron en duda las dificultades para hablar de Perdomo “Me generó angustia como ser humano. La piedad es saber cuidar al otro, no es lástima. Yo estaba con mi hijo de 14 años y no entendía lo que estaba pasando”.

La bella morocha, además, consideró que “no se debe permitir más en TV que una persona se crea porque es periodista que puede agredir al otro. Veo mucha crueldad en la tele hay un grado que excede lo que cualquiera podía imaginar. Tiene que haber un límite. Las enfermedades son un límite. Hay demasiada crueldad en la vida”.

Además, explicó cómo resuelve ciertas situaciones como entrevistadora en “¿Qué piensan los hombres?”, su programa en Utilísma: “yo soy cero periodista. Pero cuando voy a hacer una entrevista me leo toda la info de la persona que voy a entrevistar y lo que va a incomodar lo saco, no me parece necesario. Al común de la gente no le gusta ver eso”.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.