DOLOROSO MOMENTO PARA SUAR

Un Sargento retirado de la Federal, quien era custodio privado de Pol-Ka, falleció tras quedar en medio de un tiroteo en la puerta de la productora. El hombre había intentado detener a un motochorro que perpretó una salidera bancaria.

Adrián Suar vivió un duro momento cuando se enteró que un sargento retirado de la Policía Federal, custodio privado de la productora Pol-Ka, falleció este jueves, al haber quedado en medio de un tiroteo en Palermo.

El hombre resultó herido durante un tiroteo, luego de intentar detener a un motochorro que había practicado una salidera bancaria y también recibió un balazo.

El trágico hecho sucedió poco antes de las 14 en la esquina de la Avenida Córdoba y Jorge Newbery. Allí el sargento —cuya identidad no trascendio-, advirtió la maniobra del delincuente y quiso frenarlo.
El custodio, de unos 50 años y vestido de traje, había ido a un banco a retirar dinero. A las pocas cuadras, cuando iba de regreso a la productora del Chueco, se topó con el ladrón que había practicado una salidera bancaria.

Tras el tiroteo, y luego que un amplio despliegue policial cubriera la zona, el hombre, herido, fue trasladado en gravísimo estado al Santatorio de Los Arcos, donde falleció minutos después de ingresar. Suar recibió la noticia con mucha congoja y dolor.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.