Guillermina Valdés: “Apuesto a esta relación”


Guillermina Valdés habló de su sorpresivo romance con Marcelo Tinelli, y aseguró que “apuesta a la relación” y se siente “enamorada”. Además, se refirió a la supuesta amistad de su ex, Sebastián Ortega, con el conductor de ShowMatch.


“Sebastián y Marcelo tuvieron una relación cordial de trabajo mientras Sebas trabajó en Ideas del Sur. Eso fue hasta el año 2006. Yo nunca compartí nada con ellos, más que ir a un cumpleaños de Marcelo con 200 o 300 personas más. Sebas trabajaba con Marcelo y yo lo acompañaba como su mujer. Marcelo nunca vino a comer a casa, no sabía, si se juntaban a almorzar, cuál era su rutina. No era una persona que se involucrara en nuestra vida, creo que la amistad pasa por otro lado, ¿no? Por eso estoy muy sorprendida con todo esto que está pasando”, dijo, en diálogo con RatingCero.



“Sebas siempre lo admiró mucho a Marcelo, eso sí te lo puedo decir. La admiración y el respeto de haber trabajado juntos no construyen una amistad. Yo hoy le pregunté a Marcelo ‘¿eras amigo de Sebas?’ y él me dice ‘no, yo lo admiro mucho, pero no era mi amigo’“, revela.


Sobre el tiempo de relación que llevan con Marcelo, la bella modelo y actriz es terminante “nos vimos hace cuatro semanas por primera vez, pero de relación tenemos tres semanas más o menos”.


Además, sobre la polémica por un supuesto mensaje del Día del Amigo, Guillermina aclara: “Marcelo me dijo que estando en Miami recibió 170 mensajes de texto por ese día y los agredeció, entre ellos uno de Sebastián“.


También se refirió al apuro por “blanquear” la relación: “estando con una persona como Marcelo se precipita todo, es alguien muy expuesto. No era nuestra idea que se supiera tan pronto, estamos muy bien, apostando a esta relación. Si no, uno no se expone teniendo tres hijos yo, y cuatro él. Si hubiésemos tenido la posibilidad de esperar lo hubiésemos hecho. Cuando yo lo conocí él estaba sólo, habia cortado con Sol hacía un mes y medio”.


“Con Marcelo nos vimos bastante este tiempo, como hemos podido, igual lo que más me sorprende es este tema de la amistad y de la traición de los códigos. Esta cosa de barrio, y lo digo porque yo estuve catorce años con Sebas, no estuve un año, y de esos años yo escuché el nombre de Marcelo, no soy una mina que vive en una burbuja, pero desde un lugar de aprecio laboral, nunca como un íntimo amigo“, agrega.


“Yo firmé los papeles de divorcio con Sebastián a fin de octubre del 2011, dicen por ahí que estuve a los besos con él, es mentira, desde fin de año casi no tenemos trato. Esto también es una falta de respeto para Ivana, su novia, su mujer, con la cual mis hijos comparten los fines de semana, la adoran. Se fueron al Sur a esquiar con ella. A Marcelo nunca se le hubiera ocurrido acercarse a mí, si no hubiera sabido que Sebas estaba en pareja y muy bien”, indica Guillermina.


“Soy una mujer que estuvo catorce años con un hombre, que le fui fiel, hice lo que pude como mina y como madre, con todos mis errores, pero hoy me merezco la oportunidad de conocer a otra persona. Y si en un punto estoy hiriendo el ego y el orgullo de mi ex marido, no es mi intención, no soy una mina resentida”, resalta.


“Me puse feliz cuando me enteré que Sebastián estaba con una persona. Cuando uno suelta a alguien no puede estar pendiente de con quién está o no, hay que dejar ir”, aconseja.


“Me cuesta entender lo de la traición de los códigos de la amistad, porque no viví la amistad entre ellos, a Marcelo lo vi tres veces nomás y fue cuando Sebas trabajaba en Ideas del Sur. Fuimos a cenar por trabajo, sólo eso”, reitera.


“Soy conciente de la conmoción de todos”, expresa. “Cuando Sebastián empezó a salir con Ivana, me enteré por una revista. Yo quería hablar con él para contarle esto, ya sea si era por que salía con Marcelo o Juan Pérez. Hablé con mi ex suegra, Evangelina, y le expliqué todo. A mí no deja de sorprenderme esto de los amigos y los códigos rotos“, insiste.


Por otro lado, califica de “perversos” a quienes ven el romance como una especie de “vendetta” por el rating de “Graduados”. “Es muy perverso pensar que alguien me va a presentar a sus hijos, abrirme las puertas de su casa sólo por un punto de rating. Marcelo es muy tranquilo, buena onda, un ser divino que estoy conociendo, me alegra mucho saber que sus hijos lo ven bien al padre conmigo”, dice Valdés.


Sobre un futuro laboral en el medio, la modelo explica que no tiene interés. “Yo tengo un proyecto de una marca de zapatos y mi ex lo sabe bien, tengo un grupo de teatro y ensayo obras. No tengo ningún interés de volver al medio y que usen mi nombre, no es mi objetivo de este año ni del próximo volver al medio. Estoy enfocada en mis hijos, no es fácil, son muchos años de matrimonio, pero quiero empezar una nueva vida. El tiempo dirá, para mi esta bueno lo que esta pasando”, sostiene.


“Yo me siento enamorada, pero la realidad es que estoy conociendo una persona, estoy muy bien, apuesto a esta relación, porque nos hacemos bien, por eso no doy un paso al costado. Esta bueno lo que nos pasa, apostamos a este vínculo y eso, hoy por hoy, es más que suficiente para continuar“, concluye.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.