Las disculpas de Tinelli a Perdomo


Marcelo Tinelli abrió Showmatch hablando del escándalo en el que se vio involucrada la modelo, quien fue acusada de “montar un personaje” con respecto a la recuperación de su ACV.

A pedido de Tinelli, Verónica Perdomo fue la primera en ingresar a la pista, pero antes de que ingresara, el conductor expresó: “Sólo una persona de mala leche puede no creer en lo que le pasó a Verónica. Me parece que después de todo lo que vivió, lo que menos me gustó es ver un video de ella llorando. Me angustió muchísimo”.

Luego presentó a la concursante y le habló de frente: “Me parece que nosotros tenemos que valorar lo que estás haciendo, no puede haber un cuestionamiento de lo que vos pasaste. Sos un ejemplo, a mi me emociona mucho que estés acá“.

Y repitió: “No puedo creer que alguien haya pensado eso. Más allá que yo te pueda decir que sí, que hay momentos que estás hablando mejor o peor, pero que estás mintiendo, no se me puede cruzar a mí por la cabeza. No puede entrar en duda eso, por lo menos desde lo que yo siento. Por eso es el pedido de disculpas general de todos“.

Perdomo aceptó las disculpas, y dijo que jamás mentiría por estar en televisión. “Yo no voy a mentir por estar en un programa. Me puse muy mal, yo no miento, soy transparente. Me costó estar acá. No saben lo que yo luché. No puedo ni escribir ni hablar. Antes trabaja en televisión. Pero cuando empecé a trabajar, nadie me quiso porque no podía hablar bien”, explicó.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.