Mariano de la Canal pidió disculpas por manejar borracho


Luego de que el Municipio de Tigre le impusiera una multa de más de $4.500 y la inhabilitación por 90 días para conducir tras una alcoholemia positiva que dio que tenía 3,33 gr/lt de alcohol en sangre, Mariano de la Canal, el fan de Wanda, pidió disculpas por conducir en estado de ebriedad.

A través de Twitter, el subcampeón del “Soñando por Bailar 2″ dijo estar arrepentido por haber en principio negado la información, asumió el error y pidió disculpas.

“No dije la verdad de entrada porque no me parece un buen ejemplo. No es algo que me parece lindo contar ni que me guste hablar. Pero sí es cierto que cometí un error. Que estoy arrepentido, que de los errores se aprende y soy humano. Esto me ayuda a aprender. Les pido disculpas a los que quizás pude defraudar. ¡No soy asesino, ni drogadicto, ni chorro! Sólo tomé de más. ¡Disculpen!”, escribió en Twitter.

Cabe destacar que el máximo dosaje de alcohol en sangre permitido para conducir un automóvil es de 0,5; esto significa que el ex participante del “Bailando 2012″ había consumido más de seis veces lo permitido. Podría haber terminado en una tragedia.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.