Moria: “Soy inocente, estoy libre”


Moria Casán aseguró hoy al salir de los tribunales federales de Morón que está “libre” y advirtió que no irá “por el momento” a declarar a Paraguay en la causa por la desaparición de joyas, informa DYN.

“Soy inocente chicos, estoy libre”, sostuvo Casán, y manifestó que “por el momento no voy a ir a Paraguay a declarar”.

“No pongo las manos en el fuego por nadie, pongo las manos por mi defensa, por mi país y por mí”, sostuvo. Según trascendió, la jurado debió pagar una fianza de 50 mil pesos.

Al respecto, su defensor Matías Morla manifestó que “la orden que dio el juez de Paraguay no se va a cumplir, no podía prosperar” y por eso “esta libre”, informa online911.com.ar.



Además, el letrado agregó que van a “lograr la justicia que se merece Moria”.

“No pongo las manos en el fuego por nadie” dijo Moria y al ser consultada sobre su representante, Luciano Garbellano relató que “hace tres o cuatro días que no hablo con él” y añadió que se encuentra en Paraguay y “no está profugo”.

La orden de captura internacional llegó a nuestro país y la diva se presentó en la Justicia, tal como lo hizo en Paraguay cuando la acusaron de robar una joya que cuesta 80 mil dólares.

“Estoy tranquila y confío en la justicia”, dijo en un breve contacto con la prensa antes de ingresar Casán, quien está acusada del delito de apropiación de joyas y la defensa de la diva va a intentar que la juzguen en el país.

Por su parte, el juez de la causa, Alberto Sosa, dijo que “no sirve de nada que vaya al Juzgado”.

“No tengo dudas de que Moria Casán va a ser eximida de prisión. El pedido de detención es disparatado. Nosotros queremos demostrar que Moria es inocente, creemos que en el robo hay una historia vinculada con el denunciante“, dijo por su parte el abogado de la vedette, Matías Morla, en diálogo con la señal A24.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.