Tobal y un “palito” a Cabré: “Mi perro es fiel, no me miente”


Eugenia Tobal estuvo en la presentación para la prensa de Sos mi hombre, y habló con Intrusos. Primero, se disculpó con Nazarena Nóbile, la movilera del programa, a quien le había pisado un pie con el auto a la salida de Antes que sea tarde.

La actriz afirmó que no lo hizo a propósito, y que se enteró después del hecho. “Te pido disculpas si lo hice, nunca fue a propósito”, le dijo a Nóbile.

Aclarados los tantos, Tobal habló de su presente anímico, y manifestó que está bien y recuperada, luego de la polémica separación de Nicolás Cabré. “Es un tema del pasado. Todavía no puede haber divorcio. Lo que pasó, pasó y ya pasó. Mi prioridad es estar feliz y estar bien. Estoy bien. Físicamente, estoy bien. Adelgacé un montón, sí, pero ya me recuperé porque recuperé la felicidad“, indicó.

Sobre su presente sentimental, la panelista de Pura Química comentó que está “sola y bien” y que “tuve un año muy complicado. El duelo es un duelo que hay que atravesarlo. Cuando llegue el amor, llegará”.

Además, resaltó que su única compañía es su mascota, que “no miente ni engaña”. “Por ahora, sólo estoy con mi perro, estoy canalizando todo mi amor con mi perro fiel. Los perros no te mienten, no te engañan, no te hablan. Llegás y te mueven la cola, come cuando le ponés comida, ¿qué más? Por ahora, solita y muy bien. Muy bien”, insistió.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.