Xuxa ahora es ¡morocha!


Xuxa Meneghel hizo realidad su anhelado sueño de transformación y se convirtió en la nueva morocha de Brasil luego de recibir una suculenta suma de la firma Wella, para promocionar sus tinturas Koleston

La transformación fue vista por primera vez en un evento para la prensa e invitados que organizó P&G en Río de Janeiro.

Radiante con su nuevo aspecto, la conductora compartió las razones que la llevaron a hacer ese cambio y emocionó al público aún bajo el impacto del nuevo look. “Siempre tuve el deseo de ser morena porque era un sueño de mi madre, que siempre quiso un hijo con el caballo castaño, como el suyo. Cuando Wella se puso en contacto conmigo y me presentó el proyecto, pensé: es la hora”; aseveró.

“Siempre me gustó cambiar, hacer cosas nuevas. Admiro a las personas que se transforman y cambian de aspecto como un camaleón. Estaba muy ansiosa para que este día llegara y todavía me estoy acostumbrando al nuevo color, pues han pasado muy pocas horas desde que aconteció la transformación. ¡Fue un sueño hecho realidad! ¡Me estoy sintiendo una nueva mujer! ¡Me encanta! Con Koleston, la gente puede ser lo que quiera. Hoy morena, mañana rubia… ¿Quién sabe?”, bromeó Xuxa dejando la Reina de los Bajitos, abriendo la posibilidad de transformarse en la nueva “camaleona” de Brasil.

La marca, además, efectuará una importante donación que será dedicada a los proyectos culturales de la Fundación Xuxa Meneghel. La conductora aprovechó el evento para hablar sobre el trabajo que desarrolla la fundación, que hace más de 20 años actúa en la defensa y promoción de los derechos del niño.

“La fundación nació de un sueño. Comenzamos con 180 niños y hoy, con la ayuda de nuevos asociados, cada día pasan a través de los portones de la Fundación más de mil personas. El sueño creció para dar oportunidades a quien no las tiene. Con los niños de la Fundación aprendí lo mejor. Ellos son felices y saben dar más de lo que reciben“, declaró Xuxa, emocionada.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.