Catherine Fulop y el escándalo con su programa


En diálogo con Cristina Pérez en Radio Del Plata, Catherine Fulop se refirió a las acusaciones de “estigmatización de la mujer” que recibió el programa que anima en el prime time de Telefe, “Quién quiere casarse con mi hijo”.

“No hubo tal denuncia, sino un comunicado, cómo comunican el contenido muchísimos programas que tenemos en la televisión de hoy. Yo vengo de otro país, pero me siento argentina, y cuando veo este formato digo ‘qué divertido’, me mato de risa porque cuántas veces tu mamá te dijo ‘es muy negrito, tiene la nariz ancha’ viste, así son las suegras. También dicen: ‘es como medio sucio’, o ‘¡qué maleducado! ni saluda cuando entra’”, describió.

Y agregó: “Yo siento que la suegra es así y a mí me pareció divertido. En nuestras culturas latinoamericanas, hay concursos de bellezas, pero acá eso es degradar a la mujer. En Venezuela, las Miss son las grandes estrellas, han salido por el mundo, son las mejores locutoras, periodistas, actrices, y acá no. Acá, definitivamente, tenemos otro pensamiento. Me pregunto qué estaba pensando cuando vi el programa y me divirtió tanto y qué es lo que no le divierte a la gente; qué es lo que yo no vi y están viendo ellos”.

Asimismo aseguró que “un reality son situaciones extraordinarias, no es la verdad, es que como que digas que Gran Hermano es la vida misma, pero es para entretener”.

“Hay una mirada muy superficial del programa. El productor me contó que en la reunión que tuvieron con el ente, a la que no fui pero me interioricé porque me preocupa mucho el tema porque soy la cara visible, les preguntaron qué opinaban ellos de Norma, la madre que refleja la parte tierna de la suegra y les respondieron `¿cuál es Norma?` O sea que ni se habían percatado de que había una mujer que es un amor, que valora a la mujer”, cerró.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.