El gran escape de Sabrina Rojas


En el segundo día del Designers Look Buenos Aires, creado por el empresario de la moda Guillermo Azar, hubo tres desfiles que convocaron no sólo mucho público, sino también a importantes empresarios, diplomáticos y famosos en la primera fila y sobre la pasarela.

La colección de Jesús Fernández reunió a muchas aristócratas y descendientes de tradicionales familias patricias con la debut de la hija de la condesa de Sotomayor, que hace tres años vive en la Argentina, en una pasarela.

En el segundo de los desfiles, Afixis tuvo como top model a Sabrina Rojas quien reapareció en la pasarela después de un tiempo. Y el cierre del día fue del diseñador Luciano Marra con su nueva línea de zapatos, que tuvo a Nicole Neumann junto a los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia como stars en la pasarela… y más de 500 fans alentándolos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los organizadores pero fue que a la hora de posar para cámaras y fotógrafos, Sabrina Rojas desapareció por arte de magia.

Según las vestidoras, al enterarse que había más de diez cámaras esperándola y para no tener que responder sobre su ¿reconciliación? con Luciano Castro, la modelo y actriz escapó por el sector de las caballerizas.

Quienes sí posaron y aceptaron hablar con la prensa fueron los Caniggia, que se sacaron fotos encantados con el organizador de la semana de la moda en el Tattersall, Guillermo Azar, y a la salida firmaron autógrafos y se sacaron fotos con todo el mundo. Cero divismo.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.