Este lunes llega “Violetta” a El Trece


El próximo lunes a las 17.00 llega a El Trece “Violetta Capitulos”, una nueva serie juvenil llena de música, romance y humor que ya cautivó al público de nuestro país y tuvo enorme repercusión en su estreno en el exterior. “Violetta” es una coproducción de Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, y contó con la producción general de Pol-ka.

“Violetta” vincula comedia, drama y romance y está protagonizada por un elenco internacional encabezado por los argentinos Martina Stoessel (en el papel de “Violetta”) Diego Ramos, Clara Alonso y el mexicano Jorge Blanco.

La serie narra la historia de una adolescente muy talentosa que, tras vivir muchos años en Europa, regresa a su Buenos Aires natal. Allí encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación por la música y construirá la magnífica experiencia de crecer. Con espectaculares decorados e íntegramente grabada en alta definición, “Violetta” tiene un fuerte componente musical incorporado a su trama.

Completan el reparto los argentinos Alfredo Allende, Florencia Benítez, Facundo Gambandé, Nicolás Garnier, Mercedes Lambre, Candelaria Molfese, Ezequiel Rodríguez, Pablo Sultani Rodrigo Velilla y Mirta Wons; los españoles Pablo Espinosa y Alba Rico; los italianos Lodovica Comello y Simone Lijoi; el brasileño Samuel Nascimento; y el ucraniano Artur Logunov.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.