El del lunes fue un programa atípico de Infama: si bien la agenda marcaba que el tema del día era la trágica muerte de Blanca Vicuña, la hija de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña el sábado en Chile, el programa conducido por Santiago del Moro decidió abrirse del tema.
Se hablaron de otras cosas: la vuelta a la pasarela de Guillermina Valdés, la polémica entre Claudia Lapacó y Mirtha Legrand, una entrevista a Julieta Bal, la parodia de Ravi Shankar realizada en Sin Codificar, y algunos tópicos más.
Al final del envío, Del Moro explicó que se tomó la decisión porque les parecía que a la hora que salía el programa “poco y nada nuevo se podía aportar sobre el tema”, y él personalmente se sintió muy mal todo el fin de semana “como seguramente ustedes en sus casas se sintieron”.
Con la voz quebrada por la emoción, el conductor dijo que fue una tragedia “que no tiene explicaciones”, y por estas razones decidieron hacer “otro programa”, aunque los números no los acompañen.
Infama, finalmente, perdió en el rating la tarde contra Más Viviana, el programa de Viviana Canosa, que sí habló largo y tendido sobre la muerte de la hija de la modelo y el actor.
¿Creés que fue acertada la decisión de Santiago del Moro y su equipo?