Un allegado a la pareja le confirmó al diario Crónica que la modelo y el tenista están saliendo. Parece que al "Gato" poco le importó su amistad con el exnovio de la morocha, Juan "Pico" Mónaco. Si bien ella se encargó de desmentir el rumor, en breve saldrán imágenes que confirmarán todo.
Zaira Nara y Gastón “Gato” Gaudio: romance confirmado. Si bien la modelo lo desmintió enfáticamente, el diario Crónica está en condiciones de afirmar que Zaira y el tenista mantienen un tórrido romance.
El viernes pasado en Parque Roca, Gaudio le confesó a un amigo: “Mirá, Zaira no quiso venir porque no queremos mostrarnos y tampoco quiere encontrarse con Mónaco”.
Ese viernes, Gaudio recibió un premio a la trayectoria por la Davis, otorgado por la Asociación Argentina de Tenis. Por ahora, los encuentros entre los flamantes tortolitos son esporádicos y especialmente en el departamento de Zaira, en la zona de Las Cañitas.
Generalmente las visitas se realizan en horario nocturno, dado que por ahora pretenden ocultar su amor a la prensa. No obstante, el ganador del Roland Garros cometió un desliz ya que fue a visitarla un domingo a la tarde y fue descubierto por fotógrafos de la revista Paparazzi.
Recordemos que la publicación tomó la imagen de Gaudio retirándose del edificio donde reside la modelo en su lujoso automóvil importado. Luego de ello, el periodista de “Infama”, Sebastián Tempone, difundió la información del mencionado encuentro vía Twitter. “¡El Gato Gaudio se quedó a dormir en la casa de Zaira Nara!”, escribió el notero del ciclo televisivo.
Inmediatamente, la bella modelo respondió: “Te pido que revises tu información, no soy la única persona que vive en mi edificio. Y te recuerdo que es muy amigo de Pico, mi ex”.
Sin embargo, Mónaco enterado de la relación está enojadísimo con toda esta situación. No es para menos, la misma modelo resaltó que ambos tenistas son “muy amigos”. Incluso existe otra versión sobre las visitas del tenista al edificio de la menor de las hermanas Nara. Según ese rumor, en ese mismo lugar vive otra modelo con la que el tenista mantendría un romance a escondidas, que no puede blanquear porque aún sigue con su novia oficial.
Aunque los mensajes y versiones tienden a ocultar la verdad, lo cierto es que los encuentros entre Zaira y Gastón son reales. Justo es reconocer que blanquear su relación es, por ahora, un tanto complicado. Además, la modelo tiene por costumbre oficializar en una conocida revista local.